Servicios audiovisuales

COMO CREAR UN EVENTO

COMO CREAR UN EVENTO AUDIOVISUAL

SOLUCIONES AUDIOVISUALES
Como proveedor de servicios audiovisuales en Albadalejo nos planteamos la creación de nuestros eventos basándonos en 5 puntos a los que prestamos la máxima atención y que a continuación os explicaremos:

Evaluación de las necesidades del evento

Nuestro cliente sabe cual es el resultado final que espera, nosotros somos los responsables de convertir estas ideas en soluciones audiovisuales reales que cumplan las expectativas deseadas.

En primer lugar, debemos tener la máxima información del público objetivo asistente al evento, así como la naturaleza del cliente. Para nosotros todo evento tiene la máxima importancia y nuestro objetivo es brindar las soluciones que mas encajen en cada caso.

La empresa organizadora nos deberá facilitar las necesidades técnicas para que podamos contemplar el tipo de equipos audiovisuales a proponer. Los requerimientos pueden variar enormemente en función del tipo de evento a celebrar y de los actos que se lleven a cabo en el mismo.

El espacio, si previamente está definido, nos permitirá o limitará la adopción de algunas de las soluciones a proponer; si no tenemos un lugar definido habrá que localizar el mejor en función de las necesidades técnicas. En el mundo del audiovisual podemos crear grandes y espectaculares montajes, pero para ello necesitamos disponer de una base mínima en distintos aspectos. Los organizadores de eventos cada vez buscan espacios más originales para sus clientes y en muchas ocasiones no han estado concebidos para la llevar a cabo eventos. Algunos de los aspectos que nos condicionaran son los siguientes:

  • Acceso al espacio para carga y descarga de equipos.
  • Suministro eléctrico suficiente para el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Limitaciones de carga en techos y existencia de puntos de “rigging”.
  • Capacidad de carga de los suelos.
  • Aislamiento acústico del espacio.
  • Conectividad internet
  • Posibilidad de oscurecimiento de los espacios.

Es fundamental tener una orientación del techo presupuestario para la realización del evento, este nos dará una guía para la propuesta que debamos confeccionar.

Presentación de nuestras propuestas y soluciones.

Preproducción del evento.

El montaje.

El evento y su desmontaje.

2019 © Iluminación Albadalejo SL
Vectorworks es una marca registada de Vectorworks, Inc. Albadalejo es reseller de Vectorworks.