ALQUILER TRUSS Y MOTORES

Todos los equipos que tu evento necesita

Ante todo, capacidad y seguridad.

Todos los sistemas de elevación que Albadalejo posee superan exigentes test de resistencia y capacidad. Desde un sencillo polipasto manual a un motor de velocidad variable han de soportar las más exigentes pruebas para garantizar que pueden trabajar al límite de sus prestaciones con la máxima seguridad.

Las estructuras de que disponemos son producidas por fabricantes líderes del mercado cuyos sistemas de producción y medida están certificados por organismos internacionales como TUV. Todos ellas siguen escrupulosamente las directivas europeas recomendadas en Eurocode 9 y preparadas para la nueva normativa que en breve entrará en vigor.

En Albadalejo disponemos de sistemas de cálculos estructurales para poder asistir informáticamente nuestros diseños, siempre bajo la supervisión de los mejores profesionales del trussing y el rigging.

¿Tienes un evento y necesitas inspiración?

En nuestra sección de trabajos realizados encontrarás muchos ejemplos de diseño y escenografía audiovisual realizados con nuestro material audiovisual de alquiler.

¿Necesitas asesoramiento audiovisual para tu próximo evento?

Sea cual sea tu proyecto te aportamos nuestra experiencia y consultoría audiovisual.

EMPRESA LÍDER EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUDIOVISUALES.

Albadalejo es una de las empresas con mayor nivel de equipamiento en truss y motores del territorio español.

Todos estos materiales están disponibles tanto en régimen de alquiler seco como para producciones completas de truss y motores.

La experiencia de más de 25 años de Albadalejo en grandes y pequeños montajes de todo tipo nos permiten poder suministrar todas aquellas soluciones necesarias sea para el tipo de evento que se requiera. Nuestra experiencia en el mundo de las estructuras se extiende a diferente tipología de eventos que van desde ferias, conciertos, obras de teatros, festivales musicales, galas deportivas, eventos corporativos a cualquier otro tipo de solución en la que se requieran estructuras y motores de primer nivel.

Nuestro experto equipo de producción se encargará de asesorarte en el correcto set-up de las estructuras truss y motores más adientes. El tamaño no importa, trabajaremos codo a codo contigo para que puedas desarrollar tu evento con la máxima seguridad y todas las facilidades, además sin ningún compromiso.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, para explicarte la mejor opción.

El buen mantenimiento de nuestros equipos de truss marca un hecho diferencial con otros proveedores. Nuestras estructuras negras están pintadas mediante el procedimiento de pintura electrostática. Con este proceso se consiguen excelentes resultados en términos de acabado y robustez. Nuestros truss son más difíciles de rayar y por tanto darán una mejor imagen a nuestros eventos.

Las estructuras con acabado “silver” se limpian en profundidad con el empleo de productos químicos especiales para esta aplicación. Agentes que devuelven un acabado esplendoroso y que de ningún modo afecta a la resistencia de los elementos.

Todos los motores de Albadalejo se revisan según las más estrictas directivas europeas y siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante. Los controles exhaustivos se llevan a cabo en instalaciones especificadas para ello con el fin de garantizar la máxima seguridad en los eventos.

Si quieres, tienes disponibles miles de metros de truss y cientos de motores en Albadalejo. ¿Quieres la mejor calidad en estructuras y motores? Albadalejo, sin duda alguna, es tu solución.

Consulta nuestro catálogo online y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Marca la diferencia en tu próximo evento
2019 © Iluminación Albadalejo SL
Vectorworks es una marca registada de Vectorworks, Inc. Albadalejo es reseller de Vectorworks.