ALQUILER EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

Todos los equipos que tu evento necesita

El poder de la iluminación.

La iluminación, en cualquier evento audiovisual, tiene un gran poder persuasivo. Si optamos por presentar un producto físicamente, la iluminación del mismo será determinante y marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Tienes un evento y necesitas inspiración?

En nuestra sección de trabajos realizados encontrarás muchos ejemplos de diseño y escenografía audiovisual realizados con nuestro material audiovisual de alquiler.

¿Necesitas asesoramiento audiovisual para tu próximo evento?

Sea cual sea tu proyecto te aportamos nuestra experiencia y consultoría audiovisual.

ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

Alquiler de equipos de iluminación para eventos.

En Albadalejo contamos con un gran equipo de iluminación, que puede abastecer todo tipo de acontecimientos. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del material de iluminación que necesiten, gracias a nuestro servicio de alquiler.

Prestamos un servicio de alquiler de Iluminación, para que puedas disponer de material de primera calidad.

En Albadalejo llevamos más de 25 años en el sector de la Iluminación y contamos con grandes experiencias en todo tipo de eventos, desde conciertos, teatros, festivales musicales o galas deportivas. Queremos que los clientes de Albadalejo disfruten de un servicio de alquiler de iluminación para que consigan disponer de un material fiable y profesional.

Nuestro equipo de iluminación ha conseguido dar luz a acontecimientos muy importantes, como por ejemplo la pasarela de moda 080, galas deportivas o celebraciones en el Palau Sant Jordi. En Albadalejo puedes disponer de los mejores equipos de iluminación del mercado, con focos de grandes dimensiones, totalmente adaptables a cualquier circunstancia.

Si estás organizando un acontecimiento de grandes dimensiones, pero no dispones del material adecuado contacta con Albadalejo. Nosotros solventaremos este problema rápidamente, gracias al servicio de alquiler de cualquier material de iluminación.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, para explicarte la mejor opción.

Nuestros equipos de iluminación consiguen aportar una presencia diferencial en cualquier gran acontecimiento, gracias a las posibilidades de montaje y distribución de material, que surge de la buena coordinación y trabajo de nuestros profesionales. En Albadalejo puedes alquilar uno de los mejores equipos de iluminación de España, haciendo montajes en cualquier tipo de espacio.

En Albadalejo hemos trabajado para grandes acontecimientos como festivales, conciertos, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de TV, Pasarelas de moda, Eventos privados, Embellecimiento urbano, Eventos Deportivos o Video Mapping.

Si quieres, tienes disponible un servicio de alquiler de todo el equipo de iluminación profesional de Albadalejo, para conseguir la mejor presencia y potencia que se puede aportar al espacio que quieres resaltar. Nosotros, desde Albadalejo, te asesoraremos y te aconsejaremos qué tipo de material, de nuestro equipo de iluminación, puede adaptarse mejor al espacio y a las condiciones del mismo. De la misma forma, queremos darte la posibilidad de alquiler cualquier elemento de nuestro equipo de iluminación.

Nuestro equipo de iluminación cuenta con un gran número de focos, luces de todo tipo y de todos los tamaños, sistemas de elevación por cadena, sistemas de elevación con soporte de suelo, estructuras, focos móviles, focos de incandescencia, focos led, efectos, cañones de seguimiento, etc. Si quieres consultar todo el material audiovisual en alquiler, consulta el catálogo online y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Marca la diferencia en tu próximo evento
2019 © Iluminación Albadalejo SL
Vectorworks es una marca registada de Vectorworks, Inc. Albadalejo es reseller de Vectorworks.